martes, 11 de marzo de 2014

Masajes a cargo de un robot

wheeme masajes 2 Masajes a cargo de un robot


Se trata del nuevo WheeMe, un robot de masajes completamente autónomo, diseñado y desarrollado por la empresa israelí con sede en China y Estados Unidos, DreamBots.


Las ruedas de este particular dispositivos son dentadas, y no difieren a las de un vehículo todo terreno. Poseen una textura que, combinándose con la vibración del motor y el peso del robot, lleva a cabo una agradable sensación de masaje.



El co-fundador de DreamBots, Cobi Gurievsky, se autodefinió como una “persona de negocios y de la robótica personal”. Su gran interés y fascinación con los robots de masajes comenzó hace más de 15 años cuando, siendo adolescente, desarrollo un robot de masaje con su amigo y actual director de la compañía, Eyal Avramovich.


Al acostarse y colocarse el WheeMe arriba, las ruedas dentadas junto a la vibración del motor, producen una sensación muy agradable de masaje. Los movimientos del dispositivo son guiados por un algoritmo especial que evita una caída accidental. Cuando detecta una inclinación peligrosa de la superficie, se dirige a la dirección contraria para evitar una caída. La velocidad de desplazamiento es de 5 centímetros por segundo.


wheeme masajes 1 Masajes a cargo de un robot


El artículo Masajes a cargo de un robot ha sido originalmente publicado en Robotikka.





















via Robotikka http://ift.tt/1lSGXUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario