martes, 18 de marzo de 2014

El robot fotógrafo de Samsung

Samsung Galaxy NX El robot fotógrafo de Samsung


Se trata del nuevo Galaxy NX Rover, una cámara robot 4G de la firma Samsung, controlado a distancia por medio de un control remoto, que les da la posibilidad a los fotógrafos de obtener excelentes imágenes de rincones y lugares que poseen un acceso complicado.


NX Rover permite capturar fotografías en alta calidad, en cualquier lugar de la casa, por medio de algunas funciones como la extensión de su brazo, o el control de inclinación y el acercamiento de zoom.



El CMO de la empresa Samsung Electronics Europa, Stephen Taylor, señaló que “Samsung NX Rover le permite a las personas de toda Europa, superar las barreras geográficas y físicas durante la toma de fotografías”.


La cámara que posee el robot puede alcanzar una velocidad muy alta de hasta 8,6 disparos por segundo y añade un sensor CMOS de 20 megapixeles. También tiene algunas funciones inteligentes, que vienen con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y cuenta con una pantalla táctil de 4.8 pulgadas. Tiene conectividad 4G, que permite introducir una tarjeta SIM y compartir imágenes en cualquier lugar.


El robot Samsung Galaxy NX se puede conseguir por un precio de 1.500 euros.


Robot Fotografo Samsung El robot fotógrafo de Samsung


El artículo El robot fotógrafo de Samsung ha sido originalmente publicado en Robotikka.





















via Robotikka http://ift.tt/1izzI1c

No hay comentarios:

Publicar un comentario