domingo, 16 de febrero de 2014

Robot aspiradora para superficies problemáticas

Large 160513083740 570x400 scaled cropp Robot aspiradora para superficies problemáticas


Está pensado para trabajar sistemáticamente, y de forma muy eficiente, en todo tipo de superficies duras, tanto en seco como en mojado, de una sola pasada.


Lejos de parecerse a un robot domestico, se trata de un dispositivo autónomo, el ultimo de la firma iRobot (especializada en tecnología aplicada a los entornos domésticos), que incorporo a su línea de limpieza.



Al igual que sus predecesores, este robot aspiradora posee un funcionamiento muy sencillo: con solo presionar un botón, el dispositivo comienza con sus labores. Al terminar vuelve al lugar donde comenzó. Solo hay que montarle, previamente a las tareas de limpieza, los paños de micro fibra reutilizables, incluidos en el Kit, sujetándolos con velcro.


Posee dos modalidades de limpieza: en seco barre hacia atrás y adelante en línea recta, para atrapar el polvo, la suciedad y los pelos; y en mojado en donde utiliza una acción de fregado especial, con paños húmedos.


Braava lleva a cabo un mapeado digital del ambiente a trabajar, para no dejar ningún rincón sin limpiar, evitando escaleras y zonas textiles. Se pueden encontrar dos modelos, a partir de 229 euros. El más avanzado de ellos, el Braava 380, dispone de un sistema especial que dispensa líquido durante el ciclo de limpieza.


scale 570x400 scaled cropp Robot aspiradora para superficies problemáticas


El artículo Robot aspiradora para superficies problemáticas ha sido originalmente publicado en Robotikka.





















via Robotikka http://ift.tt/1jrSSFc

No hay comentarios:

Publicar un comentario