miércoles, 5 de febrero de 2014

La NASA quiere explotar comercialmente la Luna

nasa 570x400 scaled cropp La NASA quiere explotar comercialmente la Luna


La Agencia Aeroespacial de Estados Unidos acaba de dar a conocer sus planes de asociarse con empresas privadas para explorar en profundidad el satélite natural de la Tierra, con la idea de poder explotarlo comercialmente en un futuro cercano.


Estados Unidos quiere volver a marcar los pasos de la exploración espacial, por delante de sus competidores directos: Rusia, China, Japón, entre otros; y es por eso que comenzó un ambicioso plan para volver a poner hombres en la Luna. En el marco de este proyecto busca asociarse con empresas y firmas privadas para financiar la eventual construcción de bases en su superficie.



La Agencia busca empresas, compañías e incluso personas físicas que se asocien en los gastos y equipamientos para integrar un plan de trabajo en el que se contempla explorar la superficie lunar con interesantes oportunidades comerciales.


Muchos piensan, que una vez constituidas algunas de las plataformas y bases en el satélite natural, se podrán llevar a cabo viajes comerciales hacia el lugar, según señalan los medios de comunicación.


dn24999 1 1200 570x400 scaled cropp La NASA quiere explotar comercialmente la Luna


El artículo La NASA quiere explotar comercialmente la Luna ha sido originalmente publicado en Robotikka.





















via Robotikka http://ift.tt/1nTXcQR

No hay comentarios:

Publicar un comentario