jueves, 8 de mayo de 2014

¿Sexo con robots?

sexo-robot


Según una encuesta realizada en Inglaterra, 1 de cada 5 personas tendrían “sexo mecánico” con robots. El 46% no juzgaría a estos amantes de los autómatas.


La universidad detrás de esta investigación es la de Middlesex. Participaron 2.000 ciudadanos británicos: el 46% opina que la tecnología avanza muy rápido y de hecho, el 33% cree que la tecnología robótica reemplazara a los soldados, policías y maestros, como así también, a sus amantes.



Los participantes del estudio indican que la incertidumbre es parte de las relaciones humanas y que, al hacerlo con un robot programado con exactitud, la emoción y pasión se esfuman. “Me alegra haberme enamorado antes de que acostarse con un robot sea la norma”, comenta un encuestado.


Los resultados están a la vista: 1 de cada 5 personas aceptaron que les gustaría tener sexo con un robot, mientras que un 46% no juzgaría a otros por acostarse con dispositivos automatizados. El interés en el tema del sexo con robots, ha estado en la mente de todas las personas desde la creación de las primeras maquinas.


robot-sexo


El artículo ¿Sexo con robots? ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1jF3e6r

No hay comentarios:

Publicar un comentario