viernes, 16 de mayo de 2014

Parrot Bebop Drone

skycontroller-packshot-1024x732


Parrot acaba de hacer público la evolución de su drone, el Parrot Bebop Drone, por lo que ya tenemos la tercera generación.


La principal novedad es la incorporación de una cámara gran angular de 14 megapíxeles, con la que se podrán capturar imágenes de 180º y de una gran resolución. Además, incorpora un dispositivo de estabilización que se ayuda de todos los sensores que posee el dron. Por supuesto también es posible grabar vídeo FullHD en la memoria interna de 8 GB.


ScreenShot335


En cuanto a la manejabilidad Parrot ha diseñado una base llamada Skycontroller sobre la que se asienta el iPad con un par de joystick que facilitarán enormemente su pilotaje. En la base también se encuentra una antena que hará que tengamos un magnífico rango de 2 KM (para ser un dron que se controla mediante wifi).


Además, si usas Skycontroller también podrás conectar una pantalla externa o unas gafas Oculus Rift, lo que hará que manejar tu drone se convierta en una experiencia en primera persona.


Los vuelos autónomos programados son también un punto a destacar ya que podremos hacer bellísimos videos sin apenas esfuerzo y sin posibilidad de error.


Finalmente y como suele suceder con este tipo de productos, la autonomía es quizas su punto más débil, ya que solo 12 minutos de vuelo seguramente no serán suficientes para la diversión que este dron puede dar.



Parrot Bebop Drone en robotica.es






via Robótica http://ift.tt/1mzTPy5

No hay comentarios:

Publicar un comentario