lunes, 14 de abril de 2014

Un dron que supero cualquier expectativa

helicoptero-drone


Es un pequeño robot de “bolsillo”, un multicoptero que pedía US$ 35.000 en Kickstarter y que hace poco tiempo finalizo su campaña llegando casi a un millón de dólares. Así lo consiguió AirDroids, un dron muy portátil, capaz de llevar consigo una cámara y filmar todo lo que se pretenda desde las alturas.


Es el GoPro de los robots voladores y lo están publicitando en la Web de la compañía (airdroids.com) donde puede solicitarse la reservación de uno de ellos, una vez que salgan a la venta.



La campaña fue muy atractiva y se hizo hincapié en su portabilidad: como se puede desplegarlo completamente y levantarlo en cuestión de minutos, grabando a una altura máxima de 1.500 metros (5.000 pies), la distancia permitida entre el dron y su operador en tierra, es decir, es la altura teórica porque las leyes de cada país difieren en este límite para no entorpecer con el espacio aéreo reservado para otras naves.


Exactamente consiguieron juntar 929.000 dólares en tan solo 60 días, y cientos de pedidos que ahora tienen que atender en todo el mundo.


drone


El artículo Un dron que supero cualquier expectativa ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1jEE9rg

No hay comentarios:

Publicar un comentario