jueves, 10 de abril de 2014

Robot que facilita las reuniones a distancia

crazy4media-Conferencias


Se trata de la nueva creación de Crazy4Media, un autómata que facilita las reuniones en cualquier tipo de recinto y con cualquier experto, solucionando los problemas y costos de desplazamiento. El dispositivo tendrá la autonomía suficiente para movilizarse en cualquier ambiente y permitirá mantener reuniones con los clientes sin importar en que parte del planeta se encuentren.


Esta novedosa herramienta “revoluciona el concepto de videoconferencia porque permite conectarse con los diferentes expertos de Crazy4Media sin necesidad de que ellos se encuentren in situ”, señala Tom Horsey, cofundador del grupo.



El robot se controla por control remoto desde cualquier dispositivo móvil, por medio de una aplicación o una dirección Web. Fue diseñado y desarrollado por Double Robotics y Crazy4Media se convierte en la primera firma andaluza en contar con sus servicios.


Crazy4Media es una red de empresas especializadas en Marketing Online. Su sede se encuentra en Sevilla, España, pero cuenta con oficinas en diferentes lugares del mundo como Reino Unido, Malta, Los Ángeles, Eslovaquia y Méjico, empleando a mas de 60 personas que se complementan entre sí.


El artículo Robot que facilita las reuniones a distancia ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1k9ux8P

No hay comentarios:

Publicar un comentario