viernes, 11 de abril de 2014

Robot impresora portátil… y de bolsillo

Printer-Robotic


Se trata de un nuevo dispositivo robótico que sirve para imprimir a donde quiera que la llevemos. Robótica y portátil esas son las características esenciales de esta nueva creación. Se mueve para imprimir, en lugar de desplazar el papel. El proyecto está a cargo de Zuta Labs y está todavía en Kickstarter, donde se están recaudando los fondos necesarios.


Con esta nueva impresora robot se pueden imprimir hasta mil páginas sin necesidad de cambiar el cartucho de tinta, y estar una hora imprimiendo, de forma continua, con su pequeña batería recargable vía USB. La velocidad de impresión es de 1,2 páginas por minuto, siendo bastante para un pequeño robot de 10 x 11 centímetros, aunque sus creadores prometen que será más veloz en su versión final.



Una ventaja muy importante es que no interesa el tamaño del papel: podemos imprimir tanto en el típico A4 como en un gigantesco A1. Lo único que se requiere es conectar el robot impresora de Zuta Labs a nuestra computadora o Smartphone mediante Bluetooth, y tener un poco de paciencia hasta que concluya con su trabajo.


Aun se desconoce la fecha de comercialización de la Mini Mobile Robotic Printer, pero su precio partirá de los 180 dólares para los primeros inversores.


photo-main


El artículo Robot impresora portátil… y de bolsillo ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1hGL66X

No hay comentarios:

Publicar un comentario