viernes, 20 de junio de 2014

Irán entrena con un robot lanza pelotas

La-maquina-lanza-pelotas-que-I_54410147790_54115221154_600_396


La selección de futbol iraní se encuentra con su par argentino en el día de mañana, la cual cuenta con el mejor jugador de futbol entre su plantel: Leo Messi. Los iraníes entrenan con una maquina especial para poder atajar los disparos de Leo y de toda la artillería pesada de la albiceleste.


A Irán, una de las selecciones más débiles de las 32 que participan en el Mundial de Futbol Brasil 2014, le espera una misión casi imposible: ganar o intentar hacerlo, a la selección Argentina, comandada por Messi y repleta de figuras internacionales de primer nivel. Y en esa búsqueda para sacar adelante el partido más importante para el equipo, Carlos Queiroz, el seleccionador apela a todas las herramientas a su alcance.



El técnico portugués dispuso de una maquina que lanza balones a toda potencia para que el portero Alireza Haghighi, se acostumbre a lo que le espera ante Leo, Higuaín, Agüero, Di María y compañía.


El dispositivo dispara pelotazos a toda velocidad y está pensado para que los porteros agudicen los reflejos y la precisión a la hora de atajarlos.


iran-mundial


El artículo Irán entrena con un robot lanza pelotas ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1iR0mA6

No hay comentarios:

Publicar un comentario