jueves, 17 de diciembre de 2015

Star Wars estrena su emisora en Apple Music

Radio-star-wars

Google, Spotify y ahora Apple están tratando de aprovechar el tirón de la nueva película de la saga Star Wars que se estrenará mañana y que lleva por título El despertar de la fuerza. En las últimas semanas Google nos ofrecía una curiosa animación a la hora de buscar resultados sobre la película y justo ayer os mostrábamos como jugar con nuestro móvil como si fuera una espada láser. Por su parte Spotify ha creado una web donde según nuestros gustos musicales no informa de que personajes de saga Star Wars seríamos. Ahora es Apple quien se ha sumado a la fiesta creando una emisora sobre la temática de Star Wars.

Para poder disfrutar de esta emisora, podemos hacerlo desde nuestro dispositivo basado en iOS o directamente desde la aplicación iTunes. Como es de suponer, la emisora reproduce toda la biblioteca musical de la saga al completo. De momento está disponible en Estados Unidos y algunos países más, pero no en todos por los típicos problemas de derechos. El catálogo de Apple Music no es el mismo en Estados Unidos que en España por ese motivo.

Cabe recordar que Apple Music no está disponible para su uso de forma gratuita, como si podemos hacer con Spotify, por lo que si queremos disfrutar del catálogo completo de la banda sonora de Star Wars, tendremos que pasar por caja y pagar por la suscripción de 9,99 euros mensuales para poder disfrutar además de los efectos de sonido de la mayoría de personajes, robots y las típicas armas de la saga.

Pero además de la nueva temática, Apple también está ofreciendo un descuento de 10 dólares para descontar en cualquier película que compremos de la saga, así como en la banda sonora disponible para reservar actualmente en iTunes. Mañana es el día esperado por todos los amantes de la saga, que a día de hoy ya han reservado su entrada más de 500.000 fans.

 

El artículo Star Wars estrena su emisora en Apple Music ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1Yl5I01

No hay comentarios:

Publicar un comentario