martes, 24 de noviembre de 2015

Nuevo Meccanoid G15KS, todo un regalo para estas navidades

Meccano-G15KS

Está claro que la sociedad demanda profesionales de la programación informática y eso no se aprende de la nada. Hoy en día es mucho más fácil que nuestro hijos puedan entrar en el mundo de la programación informática y robótica con los miles de kits que diferentes empresas ponen a nuestra disposición. 

En este artículo te vamos a mostrar la última apuesta de la empresa Meccano, el Meccanoid G15KS una versión mejorada del modelo Meccanoid G15 el cual cuenta con más de 1230 piezas para que el niño o niña construya y programe todo un humanoide. 

El Meccanoid G15KS es todo un kit de Meccano que permite a tu hijo o hija desarrollar capacidades en el mundo de la tecnología y la programación. Es un kit formado por miles de piezas de Meccano que enlazadas de forma correcta junto a los diez motores que posee dan lugar a todo un robot humanoide. 

Meccano-g15ks-niño

Posee dos ojos LED que pueden cambiar su color a más de 500 colores, mide un metro y veintidós centímetros de alto y es programable en 12 modos diferentes además de poderle grabar más de 1000 frases a reproducir a nuestro antojo. 

Pinche aquí para ver el vídeo

El Meccano G15KS podrá ser montado por niños a partir de 5 años aunque van a necesitar de la ayuda de sus padres para ello. Su precio es de 399 euros y lo podemos encontrar en jugueterías especializadas. Sin duda, es una nueva opción a tañer en cuenta si queremos que nuestros hijos se diviertan a la misma vez que se inician en el mundo de la robótica.

El artículo Nuevo Meccanoid G15KS, todo un regalo para estas navidades ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1NbPNdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario