domingo, 3 de septiembre de 2023

Lo nuevo de Aiper no limpia fondos, limpia superficies

Aiper Surfer S1

Como bien sabéis, Aiper es una firma que ha desembarcado fuerte en España y cuyos productos hemos podido analizar aquí, en Actualidad Gadget. En este sentido y en el marco del aclamado IFA de Berlín, la compañía asiática ha tenido a bien presentar su modelo Surfer S1, un robot inteligente que lejos de centrarse en los fondos de las piscinas, está pensado para limpiar las superficies, una tarea que hasta el momento estaba condenada al ostracismo.

Di adiós a la incómoda red limpiafondos, el Surfer S1 es un robot inteligente que elimina eficazmente los residuos no deseados que flotan en la piscina, alimentado por un panel solar. Como un surfista cogiendo una ola, el Surfer S1 se mueve sin esfuerzo por la superficie del agua, controlado desde la palma de la mano con una aplicación móvil gratuita para Android e iOS.

Aiper también presentará en IFA su premiada serie Seagull de robots limpiapiscinas subacuáticos sin cable, ya disponibles y diseñados para limpiar el suelo y las paredes de la piscina. Con los robots para piscinas de Aiper, los propietarios pueden pasar menos tiempo limpiando su piscina y más tiempo nadando y disfrutando de ella.

Con el Aiper Surfer S1, ya no tendrás que pescar manualmente las hojas y los residuos que flotan en la superficie de la piscina. El Surfer S1 funciona en piscinas de todas las formas y tamaños y se desliza por su superficie, eliminando automáticamente los residuos no deseados como hojas, insectos, pelos, pétalos de flores y mucho más.

El skimmer robótico se propulsa con ruedas de paletas motorizadas que se alimentan de energía solar y proporcionan hasta 10 horas de limpieza eficaz de la superficie. El robot dispone de columnas antideslizantes que evitan que se atasque, así como de dos sensores de ondas ultrasónicas que no sólo detectan los golpes contra las paredes de la piscina, sino que evitan que se produzcan.



via Actualidad Gadget https://ift.tt/NvkrXZg

No hay comentarios:

Publicar un comentario