jueves, 24 de septiembre de 2015

¡Robot en la cola para comprar un iPhone 6S!

robot-cola-iphone

La novedad de este año en las colas para comprar uno de los nuevos iPhone 6S que se empezarán a comercializar mañana son los robots y se localiza en Sideney, Australia. Si, cada año aparecen novedades en cuanto a las colas que se forman para la compra de un nuevo modelo de iPhone a pesar que Apple está intentando erradicar esta costumbre de sus usuarios.

En anteriores ocasiones hemos visto y leído de todo sobre las colas en las tiendas de Apple: pagar a gente para hacer la cola y ser de los primeros en recibir los dispositivos, revendedores de iPhone luchando por ser los primeros o simplemente usuarios que querían salir en los medios y ser famosos por un día. Este año la novedad es dejar un robot en la cola para que guarde el sitio a su propietaria e incluso que pueda comprar el iPhone 6s sin problemas.

Estamos ante el primer robot que se planta en una tienda de Apple para hacer cola y comprar un dispositivo. El robot es de Lucy Kelly, ocupa el cuarto puesto en la cola y se trata de un robot de telepresencia que se compone de un iPad en su parte superior (donde se puede ver la cara de la dueña) y dispone de ruedas para poder moverse de forma remota. Este tipo de robots los hemos visto en alguna feria de tecnología y requiere de conexión a internet constante para que su propietario pueda manipularlo además de un lugar donde cargarse.

La solución es una tienda especial para el robot que guardará el lugar a su dueña hasta mañana por la mañana cuando el propio robot será capaz de llevar a cabo la compra. Imaginamos que una vez realizada la compra alguien se personará en la tienda y se llevará ambos dispositivos, el robot y el iPhone 6s.

Al contrario de lo que pueda parecer los vendedores de la tienda están encantados con “esta novedad en la cola de su store” y cómo tampoco existe una norma que impida esto parece que mañana Lucy tendrá su iPhone comprado por un robot. No tenemos claro si sentará un precedente y otros usuarios puedan seguir estos pasos en futuros lanzamientos, lo que si está claro es que la noticia se esta comentando ya en todos los medios.

¿te fiarías de dejar un robot en la cola y que realizara el mismo la transacción de compra?

El artículo ¡Robot en la cola para comprar un iPhone 6S! ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1YDOE2U

No hay comentarios:

Publicar un comentario