domingo, 29 de mayo de 2016

La empresa Toyota estaría interesada en comprar Boston Dynamics de Google

goole-vende-boston-dynamics-compañía-de-robotica

Desde que Alphabet nació son muchas las noticias que hablan sobre el incierto futuro que Boston Dynamics en Google. Esto terminó con una puesta en venta por parte de Alphabet tras no encontrar ningún resultado ni beneficio de la empresa.

Actualmente son muchos los que estarían dispuestos a comprar Boston Dynamics pero ninguna empresa se atreve a confirmar la compra. Varias fuentes relacionadas con la empresa Toyota afirman que estaría tratando con Google para comprar esta empresa de robótica. Así que dentro de varias semanas podría anunciarse de manera oficial la compra de Boston Dynamics por parte de Toyota.

Al parecer varias fuentes indican que el interés de Toyota por Boston Dynamics vendría del simple hecho de que varios exempleados de Boston Dynamics estarían ahora trabajando en Toyota. Aún así, si compra o no compra Toyota esta empresa de robótica, el problema está en los clientes de Boston Dynamics. Hasta el momento la empresa de robótica sólo tiene como clientes a empresas militares que buscan robots militares, mientras que Google quiere fabricar y crear robots para el hogar, ahí está el problema entre Google y Boston Dynamics y posiblemente esté presente en otras empresas como Toyota.

Toyota tendría en sus filas a extrabajadores de Boston Dynamics

En cualquier caso parece que Boston Dynamics tiene los días contados en Google y aunque ambas partes queden contentas, lo cierto es que posiblemente ambas empresas se lamenten en un futuro no muy cercano. El mercado militar es un mercado muy rico pero también muy pequeño, mientras que Google al deshacerse de una empresa robótica podría perder un gran mercado para el futuro, como parece indicar el mundo maker actualmente.

Personalmente creo que Boston Dynamics se venderá a otra empresa, posiblemente a Toyota si realmente está interesado en ello, pero no creo que sea una buena acción tanto para Boston Dynamics como para Google. A pesar de todo ello, parece que la única salida que quieren ambas empresas es su venta.

El artículo La empresa Toyota estaría interesada en comprar Boston Dynamics de Google ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/25rmB9q

No hay comentarios:

Publicar un comentario