domingo, 21 de diciembre de 2014

WinterGreen prevé un crecimiento del 10.1% en robots de manipulación

robots de manipulación


Si estás pensando en crear tu propia empresa destinada a la creación de robots de todo tipo seguramente el informe lanzado esta misma semana por WinterGreen, especialistas en estudios de investigación con sede en Londres, donde se anuncia que se espera un crecimiento del uso de robots de manipulación hasta 2020 que rondaría tasas situadas sobre el 10.1% lo que significa empresas invirtiendo en esta clase de tecnología por valor, según el estudio, de unos 30 millones de euros.


Según Susan Eustis, presidente de WinterGreen: “Nuestros resultados muestran que la complejidad de la industria se gestiona mediante la construcción de sistemas robóticos avanzados adaptados a las diversas situaciones de manejo de materiales (robots de manipulación). Los sistemas electrónicos dependen de los datos derivados de estos diferentes sistemas. El almacenamiento dependerá de vehículos automatizados, sistemas de carga y descarga, intralogística, transportadores, elevadores, grúas, almacenamiento y flujo de materiales que estarán implementadas con soluciones robóticas diseñadas para manejar todos sus requerimientos“.



La capacidad de crear robots de manipulación para trabajos de envasado y paletización depende de la utilización de los mismos por las empresas. Los proyectos se gestionan con la calidad que se logra mediante procesos robóticos. Soluciones logísticas dependen de estos procesos en la automatización de extremo a extremo y al final de la línea“.


Como detalle, en el proceso de toma de datos para la publicación de este estudio nos encontramos con el trabajo realizado en empresas como DHL, FedEx, UPS… así como otras grandes empresas de transporte, empresas que a su vez están más interesadas que nunca en la creación de robots de manipulación con el que automatizar todo lo posible el tratamiento de sus productos.


El artículo WinterGreen prevé un crecimiento del 10.1% en robots de manipulación ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1Atdtmn

No hay comentarios:

Publicar un comentario