viernes, 26 de diciembre de 2014

Así es el drone tiburón desarrollado por la Armada norteamericana para espiar enemigos

drone tiburón


Lo que antes podía ser detectado por países poco desarrollado quizá como vuelos que nada tenían que ver con los humanos u objetos que era muy difícil abatir debido precisamente a que no había un humano con sus limitaciones en su interior, ahora se ha convertido mediante el uso de láser a distancia en algo factible. Con esto en mente no es de extrañar que tengan que recurrir a la imaginación para conseguir que los nuevos drones sean más difíciles aún de detectar. Este es precisamente el caso del drone tiburón desarrollado por la Armada norteamericana.


Este nuevo drone tiburón responde al nombre de GhostSwimmer y, como detalle, acaba de terminar su fase de pruebas por lo que ya estaría listo, en el caso de ser necesario, de mostrar su colaboración en todo tipo de altercados. Sin lugar a dudas un modelo bastante real, puedes verlo en las imágenes, con el que la Armada podrá vigilar sin ser descubierta, al menos siempre y cuando los enemigos de esta no sean demasiado curiosos y les guste nadar con tiburones. Este drone tiburón tiene capacidad suficiente para nadar hasta a 300 pies de profundidad y puede funcionar de forma autónoma durante, según la Armada, el tiempo suficiente.



Según se ha podido saber, todavía hay ciertas limitaciones a su funcionamiento. El drone tiburón es completamente autónomo aunque se puede ejercer control directo sobre él siempre que esté en un radio de frecuencia no más lejano de 500 pies. Este mismo impedimento es el que tiene a la hora de transmitir los resultados de su vigilancia, para enviarlos a un cuartel donde los analicen debe salir a la superficie.



El artículo Así es el drone tiburón desarrollado por la Armada norteamericana para espiar enemigos ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1rnevyx

No hay comentarios:

Publicar un comentario