martes, 26 de abril de 2016

Rakuten prueba sus drones con el Golf

Rakuten

El mundo de los drones parece que ha llegado al usuario final, unos robots muy majos que además de ser entretenidos de volar, también nos sirve para llevar cosas, realizar fotografías o mantener algo en el aire. El proyecto de Amazon para utilizarlos como mensajeros ha supuesto una verdadera revolución para muchos y muchas empresas están intentando dar usos más originales a estos nuevos gadgets como la empresa Rakuten.

La empresa rival oriental de Amazon, Rakuten utilizará también drones para sus envíos pero también para otros fines como el golf. En los últimos días Rakuten ha demostrado que sus drones pueden funcionar como una alternativa a los caddies tradicionales del deporte. Así los golfistas sólo tienen que hacer uso de su app y podrán recibir bolas, palos especiales o sencillamente un refresco para esos momentos en los que están en mitad de la pista y no pueden abandonar para refrescarse.

Rakuten ha comenzado a probar sus drones en el mundo del Golf

El funcionamiento ha sido bueno y dentro de poco el deporte entero recibirán estos drones como una herramienta más para ayudar al golfista. Esto será muy útil para Rakuten donde no sólo darán un uso más para sus drones sino que utilizarán esta experiencia de drones en el golf para mejorar su servicio de mensajería. Un servicio de mensajería que será igual o similar al que utilizará Amazon con sus drones.

Personalmente creo que es interesante este nuevo uso que ha dado Rakuten a los drones, sobretodo porque tras esta prueba seguro que más de uno verá a los drones como una herramienta más que como una amenaza para sus cabezas, desgraciadamente el mundo del golf es un mundo clásico que no suele incorporar muchos avances y eso hará que no todos los golfistas utilicen drones como sustitutos de caddies, pero como en todo, sólo es cuestión de empezar ¿no creéis?

El artículo Rakuten prueba sus drones con el Golf ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1Nxobl8

No hay comentarios:

Publicar un comentario