viernes, 27 de noviembre de 2015

Consigue el Roborover amitad de precio en el Black Friday

roborover-black-friday

Hoy es día de ofertas por el Black Friday y en la tienda electrónica de Juguetrónica se lo han tomado muy en serio. Tienen ofertas que llegan hasta el 40 por ciento de descuento en muchos productos de robótica para los más pequeños de la casa. 

En este caso te vamos a mostrar un robot que ha reducido su precio pasando de 99 euros a tan solo 49,90 euros. Se trata del Roborover, un robot explorador que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El Roborover es un robot muy fácil de usar. Posee un sistema de ruedas que lo hacen mover como si un todoterreno se tratase. Además, si se oscurece la habitación puedes hacer que ilumine el camino por donde va a pasar mediante su faro delantero.

Posee sensores que hacen que detecte obstáculos y pueda esquivarlos con facilidad. Para que comience a hacer lo que el niño quiera sólo deberá darle las primeras órdenes para que, poco a poco, vaya aprendiendo. Es un robot apto para niños a partir de 8 años y no se tiene que sonar nada.

Pinche aquí para ver el vídeo

El robot dispone de un control remoto muy sencillo con el que podremos comandar todas las acciones que puede realizar. Requiere 4 pilas C y 3 pilas AAA (no incluidas).

Hoy es una gran oportunidad de hacerte con uno de ellos y es que está prácticamente a mitad de precio. Puedes ver las ofertas que hay en la tienda Juguetrónica para el día de hoy a través de este link. Igualmente puedes ver el resto de ofertas que hemos buscado para ti los redactores de Actualidad Gadget aquí.

 

 

El artículo Consigue el Roborover amitad de precio en el Black Friday ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1Nd3u7u

No hay comentarios:

Publicar un comentario