lunes, 25 de mayo de 2015

Mirobot, un robot por y para niños

Mirobot

Mirobot es uno de esos proyectos que siempre deberían existir, un pequeño robot con el que los más pequeños de la casa pueden iniciarse en el complejo mundo de la programación de la forma más divertida y entretenida. Para entender esto no hay nada mas que prestar atención a la definición que dan de Mirobot en la máquina web de LearnMirobot donde, además ofrecen importación importante sobre cómo construirlo y programarlo.

A modo de detalle, sobre todo si estás interesado en lo que ofrece este peculiar proyecto, comentarte que una vez adquirida tu unidad Mirobot recibirás en casa una especie de kit con todas las piezas ya cortadas a láser pera que, junto a tu pequeño, os pongáis juntos a montarlo. Como es un producto para niños todas las piezas se ensamblan si necesidad de tornillos o adhesivos.


Pinche aquí para ver el vídeo

Mirobot, además de por su facilidad de uso y su gran fuente de tutoriales con los que empezar a trabajar, destaca por incorporar conexión wifi mientras que la programación se puede llevar a cabo a través de cualquier navegador web y mediante una aplicación que se adapta a la edad del usuario y sus conocimientos. Los resultados son un robot capaz de dibujar mediante un rotulador una serie de figuras geométricas.

El artículo Mirobot, un robot por y para niños ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1KhIAoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario