Eres un apasionado o apasionada de la robótica y nunca se te hubiera pasado por la cabeza que pudieran existir opciones para poder tener un acuario totalmente robótico. Sí, un acuario en el que los pececillos y otras especies fueran pequeños robots autónomos que puedan darle vida al mismo de una forma muy curiosa.
Pues esa idea ya se ha materializado y hoy te presentamos uno de esos habitantes que se pueden introducir desde ya en tu acuario robótico. Se trata de las medusas HEXBUG AQUABOT.
Las medusas HEXBUG AQUABOT son unas medusas robóticas que nadan en cuanto las metes en agua dulce. Posee 18 tentáculos que la impulsan a nadar hacia arriba para posteriormente caer hacia abajo por su propio peso. Tal y como puedes ver en el vídeo que te adjuntamos, su movimiento es muy bonito y puede dar un toque tecnológico a ese mueble en el que siempre has querido un acuario pero no podías estar pendiente de dar de comer a sus habitantes.
Click here to view the embedded video.
Simplemente tendrás que meter a la medusa Hexbug aquabot en el agua y rápidamente se sumergirá y volverá a flotar con elegantes movimientos. Tu acuario se convertirá en un precioso arrecife de coral con esta exótica medusa que se mueve explorando por todos lados. Para su funcionamiento hace uso de tres pilas LR44 que se incluyen en el paquete.
No lo dudes más y echa un vistazo a la web que te enlazamos para que puedas ver otras opciones de peces y puedas comprar la tuya. Ya no podrás decir que no puedes tener un acuario totalmente robótico. Su precio es de 14,99 euros.
El artículo Así luce un acuario robótico con las medusas HEXBUG AQUABOT ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
via Actualidad Gadget http://ift.tt/2aMygvS
No hay comentarios:
Publicar un comentario