martes, 12 de julio de 2022

Las mejores de domótica y electrónica en el Amazon Prime Day (12 de julio)

El Amazon Prime Day es uno de los días favoritos para los amantes de la tecnología, ese momento que multitud de usuarios esperan para hacer sus compras de electrónica de consumo. Ya sabéis que aquí, en Actualidad Gadget, te mantenemos siempre al tanto de la domótica y el hogar inteligente para que puedas comprar productos que te hagan la vida realmente más fácil.

Así pues, te traemos el mejor recopilatorio de productos de domótica y hogar inteligente durante el día 12 de julio en el Amazon Prime Day, ¿te las vas a perder? Estoy seguro de que no. Además, nosotros sólo recomendamos productos que previamente hemos probado.

Altavoces y asistentes virtuales

Como no podía ser de otro modo, los asistentes virtuales y los altavoces son esenciales a la hora de interactuar con nuestro hogar conectado. Como no podía ser de otro modo, Amazon está ofreciendo sus productos al mejor precio. El primero es el Amazon Echo Show 5 de segunda generación, un producto que llega con una pantalla de cinco pulgadas, una cámara de 2MP con la que podrás realizar llamadas, y todas las capacidades de una tablet, un altavoz y un asistente virtual. Todo ello por tan sólo 34,99 euros, es decir un descuento del 35%.

Si no te parece suficiente, amazon además está ofreciendo añadir una bombilla inteligente Philips Hue por sólo cinco euros más. De lo contrario, por el mismo precio añadido podrás seleccionar un enchufe inteligente Meross compatible con Apple HomeKit.

En el caso de que lo que busques sea más pantalla tenemos el Amazon Echo Show 8 de segunda generación con una cámara de 13MP, resolución HD y una mayor potencia de sonido también a un precio realmente atractivo de tan sólo 79,99 euros, lo que supone un descuento del 28%.

Del mismo modo puedes aprovechar para revisar todas las ofertas que hay en Amazon sobre sus dispositivos Echo que te permitirán exprimir su asistente virtual Alexa, descuentos de entre el 17% y el 40% que se plantean como un buen momento para hacerse con sus dispositivos.

Limpieza y aspiración

Una de las últimas incorporaciones a nuestra mesa de análisis tiene precisamente una oferta grandísima en Amazon. Hablamos evidentemente de la nueva Dreame D10 Plus, un producto que cuesta habitualmente 499 euros y que en estos momentos se ofrece por tan sólo 399 euros. Dispone de una estación de auto-vaciado inteligente, 4.000Pa de succión y un sistema LiDAR inteligente para guiado en el hogar.

Siguiendo en el mismo orden de productos, tenemos el que desde mi punto de vista es el mejor robot aspiradora que podemos encontrar en el mercado por su relación calidad-precio, dentro de la gama alta, evidentemente. Hablamos del Roborock S7 junto con su estación de autovaciado Onyx que se vende por separado. Con un precio habitual de 549 euros, en estos momentos puede adquirirla por tan sólo 419 euros, lo que supone un 24% de descuento sobre el precio final.

Por último una buena aspiradora de mano no puede faltar en tu casa. Hablamos de la Dreame T20 Mistral, una aspiradora sin cables con 125.000RPM en su motor, pantalla LCD a color y una batería extraíble para alargar su vida útil.

Su precio habitual es de 359,99 euros, pero durante el Amazon Prime Day la podrás adquirir por tan sólo 292,40 euros, lo que supone un descuento de casi el 20% sobre el total.

Tu oficina en casa

Evidentemente ahora que el tele-trabajo está a la orden del día, no nos podía faltar un buen elenco de productos con esta finalidad aquí en Actualidad Gadget. Empezamos con la webcam AnkerWork B600, una webcam con luz integrada, resolución 2K, micrófonos incorporados y mucho más. Esta es la que utilizamos para colaborar en el podcast semanal de TodoApple.

Su precio habitual es de 299,99 euros, pero durante el Amazon Prime Day la vas a poder adquirir con un 30% de descuento por tan sólo 159,99 euros. Además, algunos auriculares y baterías portátiles de Anker están también en oferta, no te las pierdas.

Unos buenos auriculares te acompañarán también en el trabajo diario, y por eso creemos que la mejor alternativa la tiene Jabra, una firma que ofrece tres de sus mejores productos a precios increíblemente buenos:

Entre estos, si estás acostumbrado a trabajar en casa, una recomendación especial son los Jabra Elite 45h por su comodidad, sus buenos micrófonos y el aislamiento pasivo que nos ofrece para trabajar y para el día a día.

Accesorios variados

Empezamos por la memoria PNY XLR8 CS3030 de estado sólido con 1TB de capacidad. Esta memoria SSD que hemos probado en una PS5 nos ofrece hasta 3.500 MB/s de escritura y un rendimiento excepcional. Con un precio habitual de 164 euros, podemos adquirirla durante el Amazon Prime Day por tan sólo 123,44 euros, lo que supone un descuento del 25%.

Mejora el rendimiento de tu red WiFi y pásate a la última tecnología disponible. Hablamos evidentemente del Huawei WiFi AX3, un router Quad-Core con WiFi 6+, 3000 Mbps de transferencia de datos, tecnología OFDMA y hasta 128 dispositivos simultáneos. En Actualidad Gadget lo hemos probado y hemos comprobado que es la mejor alternativa para gaming y para sacarle todo el jugo a tu fibra óptica a un precio insuperable.

Puedes hacerte con él por 56,19 euros, lo que supone un descuento del 48% con respecto de su precio habitual de 109,00 euros.

Lo mismo sucede con la Huawei Band 6, una pulsera de actividad con monitorización de oxígeno en sangre (SpO2). Dispone de 24 horas de autonomía, una pantalla FullView de 1,47 pulgadas y mucho más a un precio irresistible. Hablamos en este caso de un descuento del 32% sobre los 59 euros que es su precio habitual. Definitivamente puedes hacerte con ella por 39,90 euros.

Nos pasamos ahora a la gran pantalla, el Samsung Odyssey G7 es un monitor de 27 pulgadas con características gaming y resolución QWHD (2460×1440). Tenemos un panel VA de baja latencia con tecnología QLED y conexiones HDMI, DisplayPort, USB 3.0 y mucho más. Compatible con FreeSync y Gsync tiene una ligera curvatura para que podamos mejorar nuestra experiencia en el juego diario.

Su precio habitual es de 649 euros, pero durante el Amazon Prime Day podremos adquirirlo por tan sólo 556,99 euros, lo que supone un descuento del 15%, uno de los precios más bajos que podemos observar para este monitor de gama alta.

Estas son algunas de las mejores ofertas que hemos podido filtrar para ti durante este Amazon Prime Day del día 12 de julio. En Actualidad Gadget estamos comprometidos con la calidad de los productos que os recomendamos, por eso en este recopilatorio aparecen únicamente productos que hemos analizado previamente y tiene un alto estándar de calidad.



via Actualidad Gadget https://ift.tt/hLk6VKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario