lunes, 29 de junio de 2015

Este drone todoterreno busca financiación en Kickstarter

Los drones son los nuevos coches a radio control. Estos dispositivos voladores han aumentado su populariadad de forma exponencial en los últimos tiempos, permitiéndonos ver todo tipo de situaciones en las que hay uno de estos objetos implicado. Los hay más baratos, más caros y de todos los gustos, tamaños, colores y formas.

Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto ninguno con complejo de tanque. Este proyecto, que actualmente se encuentra buscando financiación en Kickstarter, nos ofrece un done que funcionará con soltura tanto por tierra como por aire, aumentando así las posibilidades de disfrutar del dispositivo. Además juega una baza principal muy buena, como es la del precio, puesto que si lo compramos ahora y el proyecto sale adelante, podremos tener nuestro drone por 55 libras (unos 77 euros, aproximadamente).

El concepto no es malo y estamos seguros de que sí llegará a buen puerto la campaña de recaudación. Como principal punto débil, cabe destacar la autonomía del mismo, puesto que la duración de la batería oscilará entre los 10 y los 20 minutos de uso. Uno de los principales atractivos de estos dispositivos es precisamente el poder utilizarlos y filmar durante largo tiempo, algo que -lamentablemente- no podremos hacer con este B-Unstoppable.

Puedes conocer todos los detalles de este proyecto (y contribuir en él, si así lo deseas) desde su página del proyecto en Kickstarter, donde además encontrarás varios vídeos y una explicación más detallada de todas las virtudes de este drone tan característico, aunque te aconsejamos que antes de comprar ninguno, compares bien todas las opciones disponibles en el mercado.

El artículo Este drone todoterreno busca financiación en Kickstarter ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1RMlMzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario