jueves, 18 de junio de 2015

Bartesian, una ‘cafetera’ capaz de preparar cócteles

Bartesian

Muchos son los aficionados al mundo de los cócteles pero que, bien por falta de tiempo o directamente de pericia, no se atreven a prepararse ellos mismos su bebida teniendo que conformarse con los más tradicionales. Para todos ellos llega Bartesian, una especie de cafetera capaz de preparar cócteles perfectos, con bebidas alcohólicas o sin ellas, en tan sólo unos minutos.

La idea, busca financiación en Kickstarter, es bastante interesante ya que han intentado que toda la esencia del cóctel esté encerrada en cápsulas de distintos tipos con lo que tan sólo, al igual que hoy día hacemos para preparar un café, tendríamos que encender nuestro Bartesian, insertar una cápsula para por ejemplo preparar un Manhattan y esperar a que el robot lo haga todo.


Según sus creadores, hasta la fecha Bartesian ya es capaz de preparar perfectamente seis tipos diferentes de cócteles donde nos encontramos mezclas tan sugerentes y apetecibles como un Margarita, Cosmopolitan, Zest Martini, Sex on the Beach, Uptown Rocks y Bartesian Breeze. En caso de llegar nuevas mezclas, Bartesian han sido dotado de un lector de códigos de barras con el que entender la nueva receta y realizarla.

Si estás interesado en hacerte con una unidad de este peculiar cafetera de nombre exótico, comentarte que por el momento todavía puedes formar parte de la financiación colectiva y recibir una unidad por 250 dólares. Lamentablemente la nota negativa la tenemos en que, al menos hasta mediados del año 2016, no se entregarán las primeras unidad.

bar1 bar2 bar3 bar4 bar5 bar6 bar7

El artículo Bartesian, una ‘cafetera’ capaz de preparar cócteles ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.



via Actualidad Gadget http://ift.tt/1GSc0K8

No hay comentarios:

Publicar un comentario