Un joven de Pittsburgh, experto en software, sueña con ser un robot y es por eso que se inserto un chip electrónico, en su brazo. El mismo posee el tamaño de un mazo de cartas.
El dispositivo instalado en su brazo puede registrar datos de su cuerpo y los transmite a un teléfono móvil por medio de una conexión Bluetooth. Sin la asistencia de médicos ni anestésicos, Tim Cannon, se inserto en su brazo izquierdo un Circadia 1.0, un implante de baterías que puede grabar los datos de su cuerpo y transmitirlo a su dispositivo móvil Android.
El Circadia no es un chip de avanzada, según aclaran los expertos, y su función es tomar la temperatura corporal, grabarla y transmitirla mediante una conexión Bluetooth. Cannon pretende dar un paso más e intentar, según aclaro, “una mayor integración de la electrónica y la biología”.
Muchas personas creen que el tema de implantes de dispositivos electrónicos en el cuerpo es parte de la evolución y del futuro. “Existen todo un movimiento ´tras-humano´ que fusiona la biología y la maquina”. El joven espera poder hacerle mejoras a su dispositivo para que tenga mas funcionalidades.
Fuente: ElPais.com.uy
El artículo Joven se inserta chip electrónico en el brazo ha sido originalmente publicado en Robotikka.
via Robotikka http://feedproxy.google.com/~r/robotikka/~3/kxwpdijczo0/story01.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario