viernes, 18 de julio de 2014

Argentina a la caza de evasores

drone-arba


El fisco de ese país Sudamericano hará uso de aviones robóticos para sobrevolar terrenos y tomar fotografías, y de ese modo detectar posibles propiedades no declaradas en el impuesto inmobiliario.


La Agencia Recaudadora de Buenos Aires (ARBA), realizara operativos con drones para detectar posibles propiedades que no se encuentran debidamente declaradas ante el fisco. En un operativo en la ciudad de General Rodríguez se encontraron 97 casas y 71 piletas en espacios registrados como baldíos.



Los aviones a control remoto que pueden tener diversos tamaños fueron usados en el country Terravista, que se encuentra a 47 kilómetros de Capital Federal, por el acceso Oeste. Se contabilizan un total de 47.000 metros cuadrados no declarados, que sus dueños mantenían registrados como terrenos baldíos con la intención de evadir el impuesto inmobiliario.


Las casas que se registraron con problemas de evasión poseen, en promedio, unos 350 metros cuadrados y están ubicados dentro del lujoso country o barrio cerrado. Estos controles se extenderán por diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, como Tigre, Mar del Plata, Sierra de la Ventana y Tandil, entre otras. Incluso piensan trasladar estos controles a otras ciudades importantes del interior de Argentina como Mendoza y Bariloche.


Arba


El artículo Argentina a la caza de evasores ha sido originalmente publicado en Robotikka.




















via Robotikka http://ift.tt/1zR6Zx1

No hay comentarios:

Publicar un comentario